Energy C&C cuida y se ha comprometido a ser parte de la sociedad que lo rodea. Con el fin de lograr este objetivo, se participa en diferentes programas y proyectos orientados a equilibrar el estado de bienestar de las familias más necesitadas.
Contribuir al desarrollo de la humanidad, creando un planeta más sostenible, mediante la confianza y compromiso que Energy C&C muestra hacia sus trabajadores y sus núcleos familiares, hacia todos los estratos de la sociedad y hacia la comunidad que le rodea, todo ello orientado a la mejora de la calidad de vida de todos aquellos individuos próximos a nuestro entorno real. Es nuestro pequeño granito de arena.
Energy C&C no olvida su compromiso social en su trayectoria para optimizar y rentabilizar su actividad. A su vez somos conscientes de que Energy C&C existe en parte gracias a que su entorno social le ha dado cabida generando una demanda de servicios que nosotros podamos satisfacer.
Para la consecución de los objetivos que Energy C&C se marca, somos conscientes de que no todo vale. La búsqueda de la maximización de beneficios no excusa la obtención de los mismos sin respetar al entorno ni a la sociedad de la que nos sentimos parte.